martes, 31 de julio de 2012

Two days

Dos días, sin poder hablar contigo, de verte y no poder hablarte por ese "voto de silencio" que dijiste de hacer para que todo volviera a su curso, a la normalidad por así decirlo.


Dos días de reflexión, de descanso, dos días interminables, dos días que se me hicieron eternos, dos días que espero que no vuelven a suceder.


Pero al final solamente fueron dos días, no una semana, y aquí estamos de nuevo, todo hablado y aclarado, hemos aprendido cosas, a intentar quitarnos los miedos el uno del otro y aun así te he echado más de menos que nunca en estos dos días.


Y ahora me saltas con esa idea tan genial, tan fantástica, sobre un finde de acampada que sería genial, por el sitio, porque estarías tu, solo tu y yo en un sitio precioso con una persona preciosa, puro amor.


Y aunque se vea imposible, muy difícil, trataré de darte ese sueño, de que esa ilusión que tienes de hacerlo se haga realidad pues lo que más feliz hace a una persona es que sus sueños se hagan realidad, se materialicen esos sueños.


La parte más importante de mi sueño se ha echo real, de carne y hueso, un poco pequeño y molesto pero se ha echo realidad y eres tu, mis otros sueños consisten en romper distancias, en hacer los tuyos realidad, en hacerte feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario