sábado, 21 de julio de 2012

Tu sonrisa

Porque me encanta que sonrías, el verte sonreír, que cuando te decía algo o cuando simplemente te acariciaba esos mofletes que tanto me encantan y tu odias sonrías.


Porque sabes que eso es lo que más quiero, el verte sonreír, el verte feliz, que esa sonrisa tan bonita nunca se vaya de tu rostro.


Por siempre sonriente y aunque ahora no pueda verte sonreír, que no pueda hacer nada como aquellos días que pasamos juntos, que ya no pueda acariciarte y ver como sonríes con los ojos cerrados mientras te vas durmiendo poco a poco, a pesar de ello quiero que sonrías pues con eso ya me haces feliz.


Es increíble ver como la sonrisa de una persona puede hacer tan feliz a otra, que mi mayor deseo sea el de verte sonreír, el de estar contigo sentado en un banco mientras estás con esa sonrisa fija, dormidita o quejándote de mi.


Me encanta ser tu debilidad y que tu seas la mía, pues somos debilidades y al mismo tiempo la fuerza del otro, pues tu me das fuerzas para seguir adelante con todo, ahora más que nunca.




2 comentarios: