jueves, 12 de julio de 2012

Raro

Se me hacen raros estos días, estos últimos días, esta semana y poco más se me han echo super raros.


Despertarme y no estar contigo, no verte más, no darte esos besos de esquimal cuando nos aburríamos, verte sonreír por cada cosa que hacía o decía, o incluso reírte.


Porque ya se me hace raro el estar sin ti, el no pasar las tardes contigo, el no saber nada de ti, he pasado de estar todo el día contigo a mi lado, andando sin parar, perdernos por la ciudad, sentarnos en bancos, de ser feliz, de verte sonreír y feliz... he pasado de esos maravillosos días geniales a la nada, a no saber nada de ti, a no verte, a no estar andando sin ti a mi izquierda, a no sentarme en ningún banco contigo, a sentirme incompleto, vacío por dentro, notar que echo en falta algo, algo esencial.


Todos estos días me levanto y pienso en ti, en todos esos días, en esa estupenda semana, en la gorda de la camarera mirándonos mal, diciendo que solamente cinco minutos para ducharme y tirarnos horas en la cama viendo la tele mientras tu dormías.


Que en una semana me haya acostumbrado a ti, a tenerte conmigo, nunca me había acostumbrado a algo de una manera tan rápida, pero se ve que es cierto que a todo lo bueno se acostumbra uno muy rápido.


Así que mientras tanto aquí seguiré, incompleto, sin ti, pensando en esos días a tu lado, el verte dormida en un banco y yo intentando despertarte porque te mueves mucho y te ibas a caer... todo.


Te quiero como nunca pequeniña ^^ esta semana y este tiempo sin ti me ha ayudado a saber cuanto eres de importante para mi y sobre todo en hacerme ver que te quiero de verdad, como jamas he querido a nadie, pues ahora está todo más claro que nunca :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario