lunes, 16 de julio de 2012

Naranja

Se dice que toda persona tiene una media naranja en la vida, en el planeta.


Que todos tenemos a una persona que nos llena, que nos hace estar completos, una persona que es sencillamente perfecta para nosotros.


Pues creo que esa eres tu, pues eres la única persona que he conocido que me encanta en todo, que hasta tus pequeños defectos y manías me encantan, las veo adorables, monas... te veo perfecta.


Porque una cosa tengo clara, tu me completas, tu me has iluminado en mi oscura vida, tu me has echo sentir cosas que nadie más ha echo y encima lo has echo todo en la distancia, con miles de kilómetros entre nosotros ya me has echo sentir muchas cosas, te has convertido en esa persona que me completa, que me llena.


Y en persona ya me hiciste ver cuanto de real es esto que siento, que es todo genial quitando esa parte de la distancia, tu eres la que me da fuerzas por luchar más por esto, por lo nuestro, por romper las cadenas de la distancia, por hacer que los kilómetros sean metros, que en vez de vernos una semana entre muchos meses nos veamos entre días, más a menudo, pues se que luchando y con la misma ayuda del destino que hizo que aparecieras en mi vida estaremos juntos alguna vez ¿cuando? ¿donde? eso nadie lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario