jueves, 4 de agosto de 2011

Time...

Tiempo al tiempo, eso se dice, pero ¿que es tiempo? ¿y cuando tiempo se necesita? eso no se sabe, por mucho que diga la gente el tiempo es incontrolable y por muchas maneras e inventos que se hagan para controlar el tiempo y saber que tiempo es el que transcurre para nosotros nunca podremos controlarlo de verdad, porque así es el tiempo, libre, incontrolable, una fuerza o algo superior a nosotros pues es el tiempo el que poco a poco va acabando con la vida, que nos desgasta cada vez que el tiempo quiere, que nos tortura cuando quiere o nos regala un rato más de felicidad, el tiempo es caprichoso y nunca podremos controlarlo.

Porque cuando nos lo estamos pasando bien el tiempo pasa más rápido y cuando queremos que pase el tiempo va mas despacio, así es el tiempo, como un niño chico jugando con un juguete, no somos nada para él porque puede acabar con nosotros cuando quiera, tan solo debe de dejar pasar el tiempo y seremos polvo.

También está el tiempo para olvidar como le decimos, siempre se dice que el tiempo lo cura todo y eso es cierto, pero todo se cura según el cuerpo y el corazón de la persona y solamente si esa persona quiere hacerlo, si no, es un tiempo perdido el esperar a olvidar y aunque es doloroso para algunos y para otros es simplemente una pequeña herida que cicatrizará cuando el tiempo lo estime necesario al final todo se olvida aunque hay heridas que por mucho tiempo que pase se pueden volver a abrir cuando menos te lo esperas, pero eso ya no es cosa del tiempo, si no de su hermano, alguien más cruel y juguetón, el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario