domingo, 7 de agosto de 2011

Psicodelic

Cierras los ojos mientras te dejas llevar por la música, en ese momento empieza el viaje, un viaje que nunca se va a repetir y que por mucho que intentes recordar nunca vas a poder hacerlo, tantas cosas extrañas y sin sentido, cosas psicodelicas sin parar, notas otra vez la música haciendo que las imágenes que crea tu mente se muevan a su ritmo.


De repente se para la música, las imágenes se paran, tu cerebro se ha apagado durante un instante, tan inmerso en tu mente, en ese mundo extraño donde tu mente y la música te han llevado desaparece de repente y vuelves a la realidad... el viaje ha terminado.


Ahora comienza el viaje físico, el real aunque te preguntas si está pasando o no, tu y tu amigo el cual también ha terminado su viaje comenzáis a andar por el campo, de noche, siguiente el camino el cual crees que es verdad, no sabes hacia donde vais, no conoces el sitio y mucho menos después de aquel viaje del que estas intentando recordar, de todas las cosas que has "visto" y que has sentido, tu cuerpo se mueve recto como un mero zombie y tu mente sigue inmersa en intentar recodar.


Pasan los minutos y no paráis, ves a gente por la calle, has abandonado el campo y has llegado a un pueblo, la gente camina por la calle, hay poca gente ya que es tarde, a escasas horas de que amanezca, tu cuerpo solamente sabe andar hacia arriba, pues ahora tienes ante ti una inmensa calle.


Tu mente a pesar de que intenta recordar empieza a estar mas despierta y atenta a todo a lo que ves, algunos borrachos del pueblo andando haciendo eses, tu y tu amigo os reís al ver tal escena mientras piensas el aciago destino de aquel hombre.


Sigues andando, con tu compañero al lado, empiezas a pensar que tu mente te está jugando malas pasadas, que se quiere reír de ti, pues de repente ves a esa persona, crees que la ves, al menos mi mente me hace creer que la tengo delante, pero sabes muy bien que es imposible que esa persona esté ahí de verdad, es imposible, inimaginable. No sabes que decir, que hacer, pues a pesar de que sabes que es mentira las ganas de correr hacia ella, de decirle lo que sientes son inmensas, pero entonces te das cuenta de que no debes hacerlo, primero porque no está ahí de verdad, todo es mentira, pero lo más importante es que aunque sea verdad, que ella por algún casual está de verdad no puedes hacerlo, porque no siente nada por ti, ya no lo siente y entonces empiezas a dudar de que lo haya sentido alguna vez, incluso cuando te besaba y te decía esas palabras mágicas que te hacían sentir la persona más feliz del mundo.


Agachas la cabeza y le ordenas a tu mente que deje de jugarte esas malas pasadas, de que ya esta bien, la has olvidado, lo has encerrado todo en una habitación de tu corazón para no volver a sentir eso, para no sentir nunca más nada, todo para no sufrir, resignado y sonriendo miras a tu compañero de viaje y seguís vuestro camino andando, hasta que el cuerpo aguante, olvidando a esa persona o al menos eso es lo que te intentas hacer creer, que la has olvidado.

1 comentario:

  1. Psicodelic...Psicotrópico, si, me quedo con las cosas psicotrópicas, ¡ñam!
    Me mola como escribes, sí señor. :3

    ResponderEliminar