jueves, 18 de agosto de 2011

Alone...


Solamente por ti, haría cualquier cosa, lo que tu me pidieras yo lo haría, soy tu humilde y fiel esclavo, eres la dueña de mi vida, de mi alma, de mi corazón, tu lo eres todo para mi, pero al fin y al cabo esto es solo un sueño, una pesadilla de mal gusto, porque no soy nada para ti, todo esto solamente tiene una cosa que si es cierta, que yo si soy tuyo aunque no quieras admitirlo, aunque no lo parezca, todo tuyo, muy a mi pesar es así.

Rezo a la noche, a las estrellas, a la madre luna por ti, rezo porque llegue el día en que vuelvas a ser mía, ya que yo soy todo tuyo. Adoro las noches de luna llena porque me recuerdan a ti, esa belleza tan enigmática del astro me recuerda a ti, a tu rostro, a tu alma, a todo lo que representas, y cada vez que la veo, tan grande y brillante en el vasto cielo oscuro la miro fijamente y pido siempre el mismo deseo... tu

Mientras tanto aquí estoy, solo, con una ilusión de felicidad, esperando a que llegue ese momento que aunque mi corazón lo desee mi cabeza me dice que nunca llegará, ya no, es imposible, yo lo se y ella lo sabe, es lógico, algo normal porque muy a mi pesar por mucho que yo te ame tu nunca sentirás lo mismo, solamente soy otro más, un simple y triste humano de este vasto y grande mundo.

Me meo y me cago en esas películas y libros donde al final siempre el fiel y valiente caballero encuentra al amor de su vida y acaban juntos, todo tan fácil, tan simple, que te hacen creer que la vida es así, pero son meros engaños para que tu vida sea peor, para que te hagan sufrir en el amor, putos sádicos sin sentimientos, los cuentos de hadas son inventos para hacerte creer que en este mundo todo es de rosa cuando todo es gris y negro, una tonalidad oscura que rodea y oscurece nuestras almas y corazones.

Pero esto son simple divagaciones de un borracho que no ha dormido nada, cosas sin sentidos que solamente tenía que expresar, llevaba tiempo queriendo escribir algo y pongo lo primero que mi trastocada mente llega a procesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario