domingo, 21 de agosto de 2011

Fingir... es lo único que queda

Falsedad, por desgracia este mundo está lleno de gente falsa, por delante una sonrisa y buena cara y por detrás te ponen a parir.

Gente así hay tantos que no se pueden contar, pero piensas en que tus amigos no son así pero sabes en tu interior que te mientes, que te engañas y que ellos son iguales, y piensas de repente que podrían criticarte a ti por detrás y eso no lo hacen los amigos.

El tiempo te enseña, te hace saber quien es falso y sobre todo quien lo esta siendo contigo, el tiempo te hace sabio en este tema, por eso está el dicho que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

Triste pero cierto, la sociedad es así, muchos falsos y pocos sinceros, pero hay que diferenciar entre la gente falsa y la que finge, yo finjo sonreír, finjo algunas cosas cuando hablo con esa persona, cuando está delante de mi como una mera amiga y solamente eso, pero yo se que en mi interior ella no lo es, ella es mi vida no mi amiga, por eso hay que fingir esas sonrisas cuando estas con ella, no estar triste, mirando hacia bajo, respondedle sonriendo cuando te habla de alguien que le gusta, cuando estás escuchando una canción sobre amor y está ella misma delante cantando y tu también.

Porque todo se resume en eso, hay que fingir para seguir adelante, con la cicatriz en el corazón y sonriendo tienes que tirar pa`lante y tan solo observar y seguir fingiendo sonrisas, guardarte palabras y siempre sonreír... siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario