domingo, 6 de mayo de 2012

Why?

¿Porque? no encuentro explicación a ello, tan solo saber que ya estas esa sensación tan cálida aparece de nuevo, todo lo malo se va, desaparece por arte de magia.


Tal vez sea eso, magia, puesto que es difícil de creer que haya encontrado alguien como tu, que existe alguien como tu, alguien que me encante en todos los sentidos, en lo bueno y en lo malo, una persona que con tan solo un simple "Hola" ya haga que esa felicidad vuelva a mi, haciendo que sonría como un tonto.


Que te eche de menos como nunca, sobre todo estos días, sabiendo que ya hay una fecha y está prácticamente todo echo para volverte a ver, saber que te voy a ver de nuevo, a abrazarte, a tenerte en mis brazos, poder decirte cosas al oído, todo.


Semanas que se me van a hacer eternas, esperando cada minuto, cada segundo que llegue ese momento, deseando con locura que llegue, desesperándome, echándote más de menos por saber que nuevamente nos vamos a volver a encontrar, ponerme más ñoño por tu culpa, pues es tu culpa que sea así de feliz, que sienta que toda la suerte de mi vida se ha gastado en conocerte a ti.


Creo que esa estrella fugaz que vi hace años por fin ha echo mi deseo realidad, con retraso pero lo ha echo, pues que eres perfecta a pesar de que digas que no, de que es que te miro con buenos ojos pero te miro con esos ojos porque te lo mereces, por ser estupendamente genial como eres, por todo.


Un te quiero no expresa lo que siento por ti y un te echo de menos se queda muy corto para decir cuanto te echo de menos en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario