domingo, 20 de mayo de 2012

She



Ella no es perfecta.


Tu tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos, pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.


Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper.


No la lastimes, no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte, no analices.


Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor.


Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.


- Bob Marley -




Cada palabra de este texto, cada letra, me recuerda a ti, a como eres, a nuestros momentos sin sentido, a esos momentos que no estás (que no son pocos) a los momentos en los que deseo tenerte, verte, que te necesito a mi lado, en los que necesito más que nunca abrazarte, acariciarte...


Se que te cuesta confiar en la gente y que haces ese gran esfuerzo al confiar en mi, a mostrarte ante mi como eres, quitando gran parte de esa armadura que has creado en ti para que no te dañen y te lo agradezco enormemente por ello, pues esos trozos de armadura que te has quitado para mi yo los tapo conmigo, con todo lo que siento por ti, lo tapo con mi propio ser, con mi misma alma.


Me muero de ganas por verte de nuevo y aunque la cosa se plante difícil, sabes que lograré lo imposible por poder verte esos días que te dije, lo conseguiré, se que si pongo todo mi empeño, que si lucho por ello con todas mis fuerzas lo lograré, lo más difícil de todo ya lo he conseguido y es tenerte a mi lado al mismo tiempo que estás tan lejos de mi.


Porque tu me has echo ver que no hay nada imposible en este negro mundo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario