martes, 8 de mayo de 2012

Close

Cerrar los ojos, cerrarlos y que el tiempo pase, que los días se hagan segundos, las semanas minutos.


Cerrarlos y una vez que los abra sea ese día, el día en que te veré de nuevo, volverte a abrazar, sentirte junto a mi, sentirme completo, poder estar contigo ese tiempo, verte sonreír, no sabes lo feliz que me hace una sonrisa tuya.


Tu eres lo único que necesito, lo que me hace falta para sentirme a gusto, que todos esos malos pensamientos se desvanezcan, que todo lo malo se vaya de mi y eso solamente lo haces tu, con tan solo permanecer a mi lado, apoyada en mi hombro, sonriendo, durmiendo, quejándote.


Y pensar que eres feliz, que yo coopero en una pequeña parte en esa felicidad tuya ya me hace sentirme bien, pues es lo único que quiero, que seas feliz, que sonrías por siempre, pues es cuando el mundo sonríe entonces, al menos mi mundo.


Decir que este tiempo se me va a hacer una eternidad es quedarme corto, ojala pudiera controlar el tiempo, pues entonces siempre estaría a tu lado, abrazarte y no soltarte nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario