viernes, 11 de mayo de 2012

Dream

Soñar, con despertarme y ver que estas a mi lado, dormida, sentir tu respiración junto a mi, tenerte a escasos centímetros, darte un beso en la frente como buenos días, sonreír y quedarme mirando con una gran sonrisa mientras duermes, como si de un angelito se tratase.


Anticiparme a ti y llevarte el desayuno a la cama, cosa que seguro te haría ilusión con lo vaga que eres, llevarte tus cosas preferidas, como chocolate, un gran vaso de colacao caliente.


Muchas cosas, muchos sueños que vienen a mi cabeza contigo de protagonista, todos de ellos increíbles, inolvidables, soñar que tenerte a mi lado, nunca separarme de ti, escucharte cada vez que lo necesites, abrazarte cada vez que te haga falta aunque me tenga que tirar gran parte de día sin soltarte por ello.


Ver el mar junto a ti, apoyada en mi hombro, con los ojos cerrados, notando el viento en la cara, el mar enfrente de nosotros con total tranquilidad, ese momento ojala pudiera durar para siempre.


Y a pesar de no poder todo eso por culpa de esta maldita distancia, mis sueños se han echo realidad, el más importante de todos ellos si, y ese lo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario