domingo, 23 de octubre de 2011

Darkness

Oscuridad, total y simple oscuridad, como en un pozo sin fondo del que no puedo salir, ahí estoy, encerrado en un pozo sin fondo, demasiado grande como para poder escapar, rodeado de oscuridad.


Veo una luz arriba, pequeña y tímida, una luz que podría intentar alcanzar, pero que me es imposible, estar en este pozo es mi destino, vivir así, en la más completa oscuridad, sin sentir nada, sin nada, es mejor así, pero aun así, estando encerrado en este pozo donde ahogo todo lo que siento te sigo echando de menos, sigo con esa vana esperanza de que algún día vendrás  y me tenderás una cuerda para sacarme de aquí.


Pero es solamente eso, una vana esperanza, esperanza que no poseo, que deseché hace mucho tiempo, no pretendo ser pesimista, si no realista, mi destino es estar en este pozo por siempre.


Y aun a pesar de todo te quiero, con locura, mataría por ti, a cualquier persona que se interpusiera en nuestro camino, mataría a todas aquellas personas que te hacen sentir mal, que te hagan daño, sería tu fiel esclavo, mi vida pasaría a ser tuya como mi alma y mi todo.


Aun estando en este pozo encerrado, con una falsa sonrisa, felicidad, te sigo echando de menos y será por siempre, hasta que la muerte decida llevarme con ella.


I miss you... I love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario