miércoles, 12 de octubre de 2011

Enough

El muro se empieza a derretir, aquel muro que tantos años me ha costado crear y fortificar, de desvanece poco a poco y con una facilidad abrumadora.

Todo es por tu culpa, si por ti, te conocí y creé este muro y ahora se vuelve a derretir por ti, con tan solo verte un par de veces, de reírme, de abrazarte como si fuéramos los amigos que tenemos que ser.

Los años pasan, el muro se crea, un muro que me ha costado años y de repente, en un par de días empieza a flaquear, sin ningún sentido, sin ninguna explicación, solamente hay una y esa eres tu.

Quizás pasemos últimamente demasiado tiempo juntos, demasiadas borracheras, cafés, risas, tonterías varias, no lo entiendo, pero ya es suficiente, tengo que pararlo a tiempo, no quiero volver, no lo haré, no volveré a aquellos días, no podría soportarlo de nuevo.

Ahora me surgen las dudas, dudas creadas por ese muro que se derrite, sentimientos que empiezan a florecer de nuevo, sentimientos que antes tenía encerrados tras ese muro, pero tengo que volver a levantarlo, hacerlo más fuerte, pero una parte de mi no lo desea, no quiere, porque eso significaría no verte durante ese tiempo, no reírnos más juntos, no más cafés, no mas tu y eso no lo quiero, porque es lo único que quiero en este mundo, estar a tu lado, aunque sea solo un amigo, pero tengo que hacerlo nuevamente como antes, con ese frío y gran muro de hielo, sin sentimientos, sin sufrir cuando estoy a tu lado, sin estar a cada segundo con las ganas de decirte cuanto te quiero y lo que haría por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario